China revoluciona con coches que se cargan en 5 minutos!!!

China acaba de revolucionar la tecnología sacando un coche con una carga de 5 minutos haciéndole una gran competencia a Tesla.

Puede que la imagen que tenemos de coches esperando a cargar en electrogasolineras pase a la historia. China acaba de revolucionar el mercado con un coche que se carga en solo 5 minutos, otra prueba de ese paso tecnológico que lleva meses castigando a Tesla.

Imagina cargar un coche eléctrico en lo que tarda uno en beberse un café. La marca China de coches BYD (Build Your Dreams) ha asegurado que puede hacerlo en 5 minutos y llenar la batería con una autonomía de 400 kw. Igualaría la recarga eléctrica con el repostaje de una vehículo de gasolina. Realmente hará posible el viaje en coche eléctrico sin apenas inconvenientes con respecto a un coche de gasolina.

Ayer anunció su Super Eplatform, una estructura capaz de meter 100 voltios a la batería del coche sin sobrecargarla. Una revolución que no se creen desde los concesionarios todavía. Ahora mismo la carga la media para cargar un coche eléctrico ronda las 16 horas para un cargador doméstico, o los 47 minutos para un supercargador Tesla.

Un punto y aparte para el coche eléctrico chino, para el sector en general, excepto para Elon Musk y su Tesla. Si Tesla no consigue crear una tecnología similar en un tiempo razonable, puede hacele mucho daño.

Desde que se conoció esta noticia, las acciones de BYT se han disparado un 2,53%, pero las de Tesla se han desplomado casi un 5%.

Estos son unos avances sin precedentes que ponen al coche eléctrico como una opción mucho más realista a la hora de desbancar al vehículo de combustión y con un alto porcentaje de ser una herramienta más de un hogar, siendo a la vez, otro gasto más en electricidad en la factura mensual de nuestra casa.

Contacta con nosotros para tener un estudio personalizado y poder saber qué tarifas y precios son más adecuados para su domicilio o negocio.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Además, la compañía BYD, que ya es líder mundial en vehículos enchufables y tecnología de baterías, sigue avanzando con paso firme en su ambicioso plan de expansión en España. Con la apertura de su centro en Alicante, la marca da un nuevo golpe sobre la mesa al sumar nueve nuevos grupos de distribución en regiones estratégicas del país.